30 de mayo de 2015

Peñíscola, turismo cultural en España

Aquí se dan cita la tradición histórica y la vanguardia artística.
Les animo a conocer la singular e histórica localidad de Peñíscola (declarada “ciudad” desde el Siglo XVIII), ubicada en la provincia de Castellón (Comunidad Valenciana – España), y la novedosa e incipiente Galería de Arte “Take Awat Contemporany Art” que se inaugurará el próximo 26 de junio.

20 de mayo de 2015

El valle de “La Esgueva”, turismo cultural en España

Lujo, joyas, exclusividad, oropel, boato, ornato, arte contemporáneo: se asocian a marcas que todos conocemos con un gran renombre mundial. 

13 de mayo de 2015

Nueva convocatoria del Certamen Internacional de Pintura Homenaje a Rafael Zabaleta

Nuevamente, el Ayuntamiento de Quesada (Jaén) hace un llamamiento a los pintores, en esta edición de 2015, para que participen en el XLV Concurso de pintura Homenaje a Rafael Zabaleta, de carácter internacional y cuyo plazo de recepción de las obras es del 3 de junio al 5 de julio de 2015.


10 de mayo de 2015

Tren del Peregrino, viaje espiritual de lujo en familia

Un viaje peculiar a bordo del Tren del Peregrino en el que, paradójicamente, se fusionan lujo, espiritualidad y aventura. De todos es sabido que la ruta jacobea se caracteriza principalmente por aspectos tales como la sobriedad, el intimismo, el contacto permanente con la naturaleza, la solidaridad entre los caminantes,… “buen camino”.

7 de mayo de 2015

La arquitectura sostenible de Norman Foster

La arquitectura respetuosa con el medioambiente siempre estará vinculada a Norman Foster ya  que se trata del primer arquitecto fuertemente implicado en la arquitectura verde o sostenible.


1 de mayo de 2015

Valladolid, enoturismo y hoteles de lujo en España

Hay dos destinos en Valladolid que destacan por aunar dos aspectos contrapuestos en sí mismos. Los valores más profundos de las raíces populares castellanas con los matices y caracteres más innovadores del turismo actual del vino de lujo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...