26 de diciembre de 2014

Oloman: el arte del Diseño web actual

Ninguno dudamos de la importancia del Diseño en la actualidad, es más, yo lo denominaría la gran influencia de los buenos diseñadores para ayudar a crear y/o consolidar una marca. La presencia online de las empresas necesita cada vez más de los conocimientos y creatividad de los diseñadores de webs. Es todo un arte que requiere del concurso del lenguaje propio del diseño web y un marcado amor por las proporciones y la estética que se verán reflejados en el escaparate de su empresa que es internet.


19 de diciembre de 2014

Andalucía viajando en tren

Tres días conociendo Andalucía (Granada, Córdoba y Sevilla) en esta maravilla que es el tren Al Andalus. Un viaje que puede reservarse para cuatro, cinco o seis días; sin embargo, he optado por hablar del trayecto más corto para que el viajero, usted, pueda volver a visitar la región con más tiempo y descubrir nuevos tesoros artísticos, gastronómicos, paisajísticos, humanos, etc., yendo más a “su aire”. Quizá, quién sabe, decida disfrutar de un nuevo viaje ampliado nuevamente en este magnífico, lujoso e histórico medio de transporte.



15 de diciembre de 2014

De casas cuevas a diseños subterráneos I

Los primeros cobijos que encontraron nuestros ancestros fueron las cuevas naturales que les proporcionó la naturaleza. En sus grutas pintaron las primeras obras de arte que han llegado hasta nosotros, como las pinturas rupestres de Altamira (que datan del Paleolítico superior y forman parte de la lista del Patrimonio Mundial por La Unesco) o las de Lascaux, también creadas por el homo sapiens, y cuyo conjunto es considerado el Primer Museo de la humanidad.


11 de diciembre de 2014

Nueva edición de Obra Abierta 2015

Ya se ha dado a conocer la próxima convocatoria del Premio Internacional de artes Plásticas de Caja de Extremadura en su IV edición, tras la unificación en el 2011 en una única plataforma de todos los concursos de artes plásticas que ha promovido desde el  año 1906, pasando a denominarse Obra Abierta y pudiendo acudir artistas que trabajen las siguientes disciplinas: Pintura, Escultura, Fotografía y las nuevas técnicas de Arte Digital, Vídeos y Performances.


8 de diciembre de 2014

Carolina Olivares, exclusividad en bisutería

Acercándonos a las festividades navideñas, es un excelente momento para hablar de detalles, regalos artesanales y diseños exclusivos a precios populares. Y en esta ocasión, he reparado en las joyas y bisutería totalmente personalizables de Carolina Olivares.


1 de diciembre de 2014

La llave del tiempo llega a Binéfar

Desde el próximo 12 de diciembre, la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Binéfar mostrará parte de la colección de Arte Contemporáneo del Museo Sabaté: un viaje por el presente perpetuo atrapado en las magníficas obras de Divina Sabaté que podrán disfrutarse hasta el 21 de diciembre y que pretenden congelar la historia en el momento actual.


Exposición de pinturas de Divina Sabaté, la llave del tiempo, Binéfar
Una de las pinturas que se verán en la exposición

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...