23 de noviembre de 2014

Joyas de autor iluminarán IFEMA en enero

La próxima Feria a la que acudirá MadridJoya será la Feria de Madrid, cuyo evento se ha adelantado por lo que el próximo  Salón Internacional de Joyería se celebrará del 14 al 18 de enero de 2.015. A esta cita acudirán las mejores marcas actuales de diseño y fabricación en joyería, orfebrería y relojería donde los profesionales del sector mostrarán las últimas tendencias en este tipo de creaciones de lujo para la temporada primavera – verano.

19 de noviembre de 2014

El arte como terapia en Iris Grace

Uno de los primeros medios que empleamos para expresarnos es la pintura. Lápices de colores, acuarelas, ceras, etc., son inseparables desde nuestra infancia favoreciendo que aflore nuestra creatividad. Pero el caso de la pequeña Iris Grace es excepcional: esta niña nacida con autismo y, por tanto, con todo lo que lleva asociado esta patología (problemas para comunicarse, dispersión de la atención, incapacidad para implicarse emocionalmente, falta de organización, déficit de imaginación, etc.), no ha impedido que una serie de circunstancias azarosas y fortuitas hayan puesto en su camino dos importantes y sólidos pilares que constituyen el eje central actual de su terapia: la pintura y un gato.


13 de noviembre de 2014

Conocer Extremadura con el Tren - Hotel Al Andalus

El Viaje que hoy le propongo se denomina “Primavera Extremeña”. Con salida desde Sevilla y fin de trayecto en la misma capital hispalense; tiene una duración de cuatro días y tres noches iniciándose el próximo jueves 19 de marzo de 2015.



Se trata de un viaje turístico cultural que logrará que todos sus sentidos disfruten de unas sensaciones que usted, probablemente, tenía olvidadas. Le aguardan los paisajes, la gastronomía, las visitas culturalesde todo tipo (arquitectónicas, exposiciones, musicales, etc.), las vivencias y experiencias inherentes a un viaje de gran lujo con el confort inherente al mismo.


3 de noviembre de 2014

Eurostars Hotel acoge las pinturas de José Velázquez de Castro

Después de su exitosa exposición en Alicante, en la sede del Eurostars Lucentum Hotel, José Velázquez de Castro nos ofrece de nuevo la oportunidad de contemplar una excelente muestra de su personal obra en Valencia. En esta ocasión es la sede del Eurostars Gran Valencia Hotel la que acogerá, desde el 6 de noviembre y hasta el 12 de enero, los óleos cargados de expresionismo de este dinámico y vitalista pintor valenciano.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...