30 de octubre de 2014

Vistosi, diseños con arte de una gran marca para iluminar

La marca italiana Vistosi, con sede en Mogliano Veneto (Treviso), está especializada en la fabricación y diseño, tanto de estilo clásico como actual, de impresionantes y llamativas lámparas de cristal que podemos personalizar a nuestro gusto gracias a las variantes que esta vanguardista firma nos ofrece. Con 500 años de experiencia trabajando el vidrio de Murano soplado, ha sabido sobrevivir, crecer y transmitir sus conocimientos hasta llegar a la generación actual, convirtiendo la marca Vistosi en un importante referente de las firmas de iluminación actual: manteniendo la tradicional artesanía de soplado de vidrio e incorporando innovaciones, como el corte por chorro de agua para crear las lámparas de araña de Murano, junto a excelentes diseños acordes con los gustos más sutiles y exigentes.


22 de octubre de 2014

Viaje turístico cultural de lujo en El Al Andalus

Con cinco itinerarios diferentes, el magnífico tren Al Andalus recorre España de norte a sur: para el año 2015 ya están programadas la ruta Primavera Extremeña, ruta del Camino de Santiago, la del vino Ribera del Duero-Rioja, la ruta Extremadura y el itinerario de Andalucía.

13 de octubre de 2014

‘Utopia & Utility’ el arte en accesorios de diseño contemporáneo

Cuando el Arte del Diseño y la Artesanía se funden en piezas funcionales y de gran belleza estamos contribuyendo a crear armonía. En la empresa Utopia & Utilityde  Pia y Moritz (diseñadora  e ingeniero bioquímico ambiental, respectivamente), cuentan con artesanos repartidos por todo el mundo para diseñar y fabricar piezas ornamentales únicas, en las que se hibridan la tradición y la modernidad.


10 de octubre de 2014

IV Certamen de Artes Plásticas Fundación Villalar - Castilla y León

Ya se ha convocado el IV Concurso de Artes Plásticas de La Fundación Villalar, que este año ve reducido el importe de sus premios, siendo de 5.000 € para el primero y 3.000 € para el segundo. En las bases se determina el plazo para la recepción de las obras que se presenten a dicho concurso, siendo el último día el dieciocho de noviembre, hasta las 14:00 horas, en la sede de la Fundación Villalar ubicada en Plaza de las Cortes de Castilla y León de Valladolid.


El certamen, al que pueden presentarse todos los artistas con independencia de su nacionalidad, tiene como finalidad premiar las obras que mejor resalten la identidad de Castilla y león.


5 de octubre de 2014

'Noor' Bolsos de arte diseñados por Nuria Massachs

La empresaria y diseñadora Nuria Massachs acaba de asistir a la inauguración de la Exposición “Una apuesta por la belleza” de la pintora Soledad Fernández. No en vano, algunas de las obras de la artista forman parte del diseño de los Bolsos con arte que diseña y comercializa Nuria.


1 de octubre de 2014

La Asociación Denominación Artística logra que 'Pasen cosas'

Acaba de nacer Denominación Artística, en Badajoz, Asociación sin ánimo de lucro cargada de proyectos dedicados al Arte, Cultura, Ocio y Cuidado del cuerpo y de la mente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...