5 de octubre de 2014

'Noor' Bolsos de arte diseñados por Nuria Massachs

La empresaria y diseñadora Nuria Massachs acaba de asistir a la inauguración de la Exposición “Una apuesta por la belleza” de la pintora Soledad Fernández. No en vano, algunas de las obras de la artista forman parte del diseño de los Bolsos con arte que diseña y comercializa Nuria.


La exposición puede verse hasta el 31 de octubre en La Sala Principal de Correos, Madrid, con una colección de pinturas y dibujos  de estilo realista con la mujer como protagonistaSoledad Fernández, pintora reconocida y con una excelente trayectoria nacional e internacional, tiene obra  en El Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, entre otros. Sus pinturas captan deliciosamente el alma femenina, mostrándonos mujeres  en una atmósfera sutil que acaricia delicadamente la anatomía femenina inmersa en su ensimismamiento y, a veces, en un mundo onírico o con una fuerte representación simbólica.

Una apuesta por la belleza, de Soledad Fernández, en Correos
Una apuesta por la belleza, Exposición de Soledad Fernández. Fotos por cortesía de Nuria Massachs 

Nuria Massachs trabaja con varios artistas pintores contemporáneos para realizar sus bolsos: Cristofol Almirall, José Luis Fuentetaja, Felix Mas, Soledad Fernández y Karolina Bazidlo (fotógrafa). Se trata de Bolsos con arte convertidos en piezas llenas de glamour, personalizadas y exclusivas. Bolsos para una mujer exigente que ama el arte y desea tener un complemento único. Noor ofrece una amplia gama de modelos cuyo denominador común es la calidad y distinción.


Bolso de arte Noor
Noor bolso de arte

La impresión de las obras se realiza sobre lienzo, siendo cada bolso  diferente: distintos formatos, pieles y colores para que la pieza sea única. Confeccionados de manera artesanal y con pieles italianas de gran calidad, cada bolso en sí es una obra de arte que diferencia con un toque de refinada elegancia y exclusividad a la mujer que lo luce.



exclusividad en los bolsos de arte Noor
Bolso de arte, pieza exclusiva

Todo el proceso es realizado por Nuria Massachs, desde la elección del artista pintor, la reproducción con la máxima calidad en su propia copistería, el diseño del modelo y de las pieles al que se añadirá el lienzo, hasta las debidas instrucciones a las artesanas de su taller para que inicien el proceso de patronaje del bolso y su confección. Para autentificar la pieza, algunos bolsos son firmados por el pintor/a mientras otros llevan la firma reproducida digitalmente.


El trabajo de difusión y comercialización es constante: un complemento exclusivo con venta en tiendas exclusivas, especialmente en Sitges (Barcelona). También, es preciso hacer presentaciones en show rooms, eventos múltiples, Galerías de Arte o Ferias, donde el público puede adquirir alguna de las piezas expuestas.


Y cómo no, contactar con Nuria a través de su página web o de su página oficial de Facebook para encargar un modelo personalizado a su gusto según sus necesidades o adquirir alguno de los que muestra en el catálogo.


Exposición de bolsos de arte
Muestra de bolsos de arte, piezas únicas
Hasta el 31 de octubre y  con motivo de la exposición de pinturas de Soledad Fernández, en el Paseo del Prado de Madrid, pueden verse y adquirirse las obras de la pintora y los bolsos Noor con las obras de Soledad Fernández. Se trata de la doble oportunidad de adquirir una obra de arte para disfrutar en su salón y otra para “pasearla” en momentos especiales.


Exposición “Una apuesta por la belleza” de Soledad Fernández
Del 2 al 31 de octubre
Sala Principal de Correos
Paseo del Prado, 1
Madrid
Horarios: de Lunes a Viernes de 08:30 horas a 20:30 horas
Sábados de 8:30 a 13.30


Si lo desea, deje su comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...