3 de agosto de 2014

Art Eka & Moor acude a DonostiArtean 2014

Del 7 al 11 de agosto hay una cita importante con el arte en San Sebastián a la que acudirán 41 Galerías (de España, París y Busán) que mostrarán las obras de sus artistas en el Kursaal (obra de Rafael Moneo) para deleite del público en general y de los coleccionistas en particular. La organización estima la asistencia de unas cien mil personas.



Las Galerías participantes en esta primera edición de DonostiArtean, son:Adn Project, San Sebastián. Agurcho Iruretagoyena, Pamplona. Arkupe, Hondarribia. Art Eka Gallery, Madrid. Arteztu, San Sebastián. Asociación Cultural Gure Gazteluak, San Sebastián. Cervantes 6, Oviedo. C6 Gallery, Oviedo. Conde Rodezno, Pamplona. Crisolart , Barcelona. Deux Gallery, Busan (Corea del Sur). Draft Inn, Madrid. En el estudio, San Sebastián. Espai Lluis Ribas, Barcelona. Espiral, Cantabria. Flecha, Madrid. Fortuarte.es, Cuenca. Galerie Leizorovici, París. Gaudí, Madrid. Ispilu Arte, Zarautz. Javier Román, Málaga. Legaxart, Barcelona. Limited Editions Gallery, Barcelona. Lorenart, Madrid. Lorenzo Colomo, Valladolid. Marmuran, Ciudad Real. Montsequi,  Madrid. Pilares, Cuenca. Quorum, Madrid. Rodrigo Juarranz, Aranda de Duero. Ruizanglada, Madrid. Sky Gallery Art, Barcelona. Valentín Kovatchev, Málaga y Van Dyck, Gijón.


La madrileña Art Eka & Moor Gallery acude con propuestas muy interesantes de los talleres de diferentes  artistas. La Galería madrileña, sita en la calle Bretón de los Herreros y dirigida por el galerista y pintor Vicente Herrero Heca, participó el pasado mayo en Affordable Art fair Singapore  y continua en su labor de difundir y promover el arte, dentro y fuera de nuestras fronteras, en unos momentos en que se hace más necesario que nunca abrir mercado en busca de nuevos coleccionistas con propuestas muy contemporáneas y variadas en técnicas y estilos para satisfacer las necesidades y gustos de un público lo más amplio y heterogéneo posible.


Los artistas que acuden a  DonostiArtean 2014 con Art Eka & Moor, son: Adriana Exeni, Ángel Burbano, Ángel Gambín, Berta Otero, Carmen Guardia, Charo Crespo, Joana Pérez, Mar Vázquez-Roy, Navas D Velázquez, Olga Cáceres, Paulino Lorenzo Tardón, Penélope López, Pilar Sagarra, Sonsoles Jiménez, Tere Unsain y Vicente Heca. Además, llevará obras de importantes firmas, como Manolo Valdés y Jaume Plensa.


Obra de Navas D Velázquez en DonostiArtean 2014
Obra de Ángel Navas D. Velázquez


Obra de Mar Vázquez-Roy en DonostiArtean 2014
Obra de Mar Vázquez-Roy


Obra de Pedro pozo en DonostiArtean 2014
Obra de Pedro Pozzo


Obra de Vicente Herrero Heca en DonostiArtean 2014
Obra de Vicente Herrero Heca


Obra de Sonsóles Jiménez en DonostiArtean 2014
Obra de Sonsoles Jiménez

Obra de Jaume Plensa en DonostiArtean 2014
Obra de Manolo Valdés en DonostiArtean 2014

Las piezas (obra gráfica) de Jaume Plensa y Manolo Valdés que mostrará el stand de Art Eka & Moor Gallery.

Desde el 7 de agosto, la elegante ciudad de San Sebastián se engalanará con el Arte en el magnífico Palacio de Congresos que reunirá durante cinco días a galeristas, artistas, coleccionistas, gestores culturales y público en general en una cita que mostrará lo mejor de los talleres de los creadores de las 41 Galerías seleccionadas previamente.


A las 19:30 horas del dia 7 la feria será inaugurada con la asistencia de las autoridades: D. Juan Carlos Izaguirre, Alcalde de SanSebastián; D. Carlos Ruiz, Director de Kutxa Fundazioa y D. Luis Miguel García, Director de Lurauto Concesionario Oficial BMW, quienes serán recibidos por el Director de DonostiArtean, D.Ignacio Scarpellini. Durante el acto inaugural, el artista Abel Azcona realizará la performance Reminiscence | The art of memory.



Kursaal Palacio de Congresos
Avda. de Zurriola 1 | 20002 Donostia | San Sebastián
Horario:
Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Agosto, de 12:00 a 21:00h
Lunes 11 de Agosto, de 12:00 a 19:00h


Si lo desea, deje su comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...