18 de mayo de 2014

Joyería Molina y Marduk: diseño y taller de joyas personalizadas

Empresa familiar nacida en 1989, la joyería valenciana continua diseñando y fabricando piezas, tanto de joyería como de relojería, con diseños propios y otros a petición de los mismos clientes. Sus piezas son Arte en joyería para lucir en cualquier momento!


Ha lanzado la colección Mi Moneda: cadenas, colgantes, pulseras y anillos completamente personalizados; concepto basado en la idea  de Michelle Mentrop y Joery Tol  que transformó su amor por las monedas en pequeñas y exclusivas obras de arte en joyería. Piezas  de diseño actual con la novedad de que el cliente se convierte en partícipe de la creación de la joya que desea proyectando sobre ella su personalidad, gustos y estilo, obteniendo una pieza única y personal. Se fabrica en plata, oro, oro amarillo, rodio sobre oro o plata y empleando diferentes piedras preciosas y semipreciosas. La mayoría de las Monedas se fabrican en tamaños pequeño, mediano y grande y sus precios son muy competitivos.


Joyería Molina,Días de verano
Joyería Molina,Vive el amor




Para este verano, Joyería Molina ofrece Mi Moneda con turquesas: un verano verdeazulado para refrescar los próximos meses con un toque de elegancia dentro de la moda más actual. Colgantes, brazaletes, etc., con Mi Moneda, de diseños sencillos y sofisticados a la vez, que irradian modernidad con materiales de gran calidad. Realmente, un lujo a nuestro alcance!


Pulseras y brazaletes que combinan diferentes materiales e invitan a vivir la vida y el amor, con un diseño de un gusto exquisito y muy acorde con las nuevas tendencias estéticas. 

A través de Marduk Valencia, tienda de venta online, ofrecen una amplia gama de regalos personalizados para múltiples ocasiones. Diseños con motivos y mensajes divertidos, originales, decididos por el cliente: son piezas de máxima actualidad con las que sorprender a prácticamente todo el mundo. Diseño y moda actuales en joyería donde el cliente aporta su parcela creativa.


Marduk, con su amplia gama de productos, dispone de piezas para hombres, mujeres y niños, trabajados con materiales de primera calidad y ofreciendo sus productos en diferentes tamaños.

Marduk,Personaliza tu joya

Adaptándose a las nuevas tendencias y en su afán por satisfacer al cliente, le hace partícipe de sus creaciones grabando el mensaje, dibujo o lema que prefiera y convirtiendo así las piezas en obras muy personales, debido a la complicidad que logran con el cliente.

Detalles de gran calidad que pueden convertirse en un regalo diferente y divertido para dejar huella y una sonrisa en diversas ocasiones.



Joyas Marduk personalizadas

En Marduk encontramos Joyas de plata personalizada: la creatividad puede ser un ingrediente proporcionado por el cliente! Así, podemos encargar la pieza que deseemos con la impronta de nuestros deseos para esa persona especial. De la misma manera, con Marduk podemos dar las gracias de una manera personal y atractiva a la vez. Pudiendo elegir llaveros, colgantes, pulseras, gemelos, anillos, etc.,  a un excelente precio.


Detalles de agradecimiento para el profesor del colegio, para un ser querido, para uno mismo: con un toque fresco, minimalista, espontáneo, desenfadado y sincero que convierte estas joyas en algo especial: un regalo que la otra persona nunca olvidará.

Recientemente, lanzaron el concurso "Consigue y diseña tu joya Marduk", a través de la red social Facebook, en el que las ganadoras han sido Patricia Monreal y Elena Domínguez, quienes pronto verán materializados sus diseños en unas nuevas joyas Marduk.


Si lo desea, deje su comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...