26 de septiembre de 2013

El proyecto Arte Open Views llenará, durante tres días, de arte el centro histórico de Valencia.

Tras intensos meses de trabajo preparatorio nace en Valencia Arte Open Views,  un proyecto artístico comisariado por Bárbara Bacconi, en el que los artistas son los auténticos protagonistas.

17 de septiembre de 2013

25 ilustradores de todos los rincones de España “dan vida a África”.

El próximo jueves día 19 se inaugurará en Valladolid la exposición Apuntes para África: una muestra solidaria en apoyo de la O.N.G. vallisoletana Amanece en África.


13 de septiembre de 2013

Lo antiguo y lo eterno de Cristóbal Pérez García, hoy en la Sala Pepe Rubio de Beniel, Murcia.

Esta tarde se inaugura una muestra muy interesante del doscientas veces galardonado pintor malagueño, patrocinada y coordinada por la Concejalía de Cultura de Beniel. Se espera una gran afluencia de público para acompañar al artista y admirar sus obras: desde paisajes venecianos hasta la ciudad de Madrid.

7 de septiembre de 2013

Alicia Koplowitz, La mayor mecenas del arte en España

Según ha publicado recientemente la revista Art News, Alicia Koplowitz está entre las doscientas personas más influyentes en el coleccionismo de arte y es la persona más influyente en España en cuanto a coleccionismo de grandes maestros y arte moderno.


4 de septiembre de 2013

El pintor Javier Soto recibe El Premio Mazacote de Oro 2013

Hace unos días mi colaboradora ATOP recibió un correo de Javier Soto pero al tener un problema con su servidor no pudo abrirlo hasta hoy. Una grata noticia, Javier Soto, natural de Ordizia, se expresaba así en el mail: “Queridos amigos, tengo el placer de compartir con vosotros el premio que se me ha otorgado, Mazacote de Oro 2013. Mi agradecimiento al pueblo de Alberite, La Rioja. Aprovecho para animaros a visitar esta tierra tan maravillosa.”


1 de septiembre de 2013

La venta de arte crece imparable en internet

La coleccionista de arte Ana Trigo aconseja en su reciente  libro “Cómo invertir en arte con éxito”, con buen criterio: no adquirir piezas que no te agraden, la especialización en un único tipo de arte, adquirir conocimientos artísticos para valorar adecuadamente las obras, crear una colección coherente, conocer y visitar los talleres de los artistas, nunca comprar a primera vista, que la procedencia de la obra sea legítima (evitar acudir al mercado negro), etc


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...