27 de noviembre de 2013

Regalos originales para todo y todos

http://4.bp.blogspot.com/-7FoE0rGD9dk/UpZKOpM3HII/AAAAAAAAQtQ/i-Yjs7EaLZk/s1600/Regalos+originales.jpg

Opuestas al Prêt à porter que se produce en serie, las pinturas artísticas y las obras de arte gozan del verdadero estatuto de artículos originales. Creaciones únicas para personas exigentes que desean adquirir, para sí mismos o para obsequiar a alguien, Regalos Distintos y Originales.


Hablar de originalidad es hablar de exclusividad, de pieza única que solo su propietario posee. Sea una pintura, escultura, vestido diseñado y confeccionado por un modisto solo para usted o cualquier producto del que solo exista una unidad: eso es exclusividad, una creación que solo usted posee.


¿Es cara la exclusividad? Depende del producto. En el mercado podemos encontrar piezas únicas solo asequibles para una élite; pero también nos ofrece cientos de productos que, siendo únicos, tienen unos precios que se pueden permitir muchas economías. Un ejemplo de ello es el arte actual, en el que podemos encontrar obras de buenos y prometedores artistas a precios asequibles.


En el arte, además, encontramos un valor añadido de vital importancia: nunca se pasa de moda. A diferencia de otros productos, “no tiene fecha de caducidad”. 

La pintura actual es una buena elección para hacer un regalo que cumple las características de poseer un alto valor estético, cultural, exclusividad y, siendo moderna, nunca se pasará de moda.

En Del pintor profesional al comprador puede encontrar decenas de pinturas, piezas únicas, a su disposición directamente desde sus creadores, sin intermediarios. Desde su blog puede ver las obras a escala real, en Salas de Exposición virtuales para facilitar a los amantes de la buena pintura una mejor percepción de las obras expuestas.

Regalos originales para todo y todos,lujos y caprichos
Los pintores le ofrecen un Paseo por el Arte virtual en el que muestran obras reales, listas para su adquisición, con todos los datos técnicos de las pinturas expuestas y su dirección de contacto para facilitarle cuanta información necesite.

En el momento actual, los pintores artísticos presentes en el blog son: Alberto Penagos, Alejandro Martínez, Álvarez Cebrián, Ana Hernández Morote, Ángel García Maciá, Ángeles Tovar, Ángels González, Antonio Tapia, Asunción Bau Forn, Canovu, Carlos Casu, Carmen Mansilla, Carmen Ortiz, Cristina López Ramírez, Cristóbal Pérez García, Diego Santos, Divina Sabaté Corbella, Emilio Romero Rodríguez, Fernando Jiménez, Fidel Molina, Francisco Darens, Francisco Motto, Gloria Morán Mayo, Guerrero Tonda, Guiomar Álvarez de Toledo, Javier Alberola Grau, José Bautista, Jose Higuera, Jose Luis Romero Rodríguez, José María C. Palacios, Jose Miguel Alguer Romero, Juan José Pedrosa, Lluis Sogorb, Lola Tajahuerce, Manuel Castillero Ramírez, María José Cortés Antequera, María José Ruiz Villodres, Oscar Jiménez, Paco Yuste, Pascual Aranda, Pedro Vergara, Pérez Vicente, Santiago Garci, Suso C. Ben, Teresa Jorda Vito, Teresa Muñoz y Valle Clarós Lloret.

Asimismo, podrá encontrar algunas obras que han recibido premios honoríficos en certámenes de gran importancia nacional e internacional, premios que no implican la pérdida de la obra para los artistas y que han puesto a la venta. También encontrará obras que han sido seleccionadas en Certámenes de gran importancia, y están a su disposición. Obras que ya han tenido el reconocimiento de importantes críticos y jurados pueden convertirse en su original regalo de navidad, por menos dinero de lo que usted imagina.

Paséese por el arte, estoy convencido de que no le defraudará. Y disfrute del talento y creatividad que los artistas le brindan!

Si lo desea, deje su comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...