7 de noviembre de 2013

La mesa camilla de 10 por 15 en La Sala de Blas

La Sala de Blas y el Hospital Cromático realizan una convocatoria internacional para los artistas visuales que deseen participar en “Su Espacio Caliente”.


El espacio independiente La Sala de Blas  quiere celebrar su tercer aniversario y hace un llamamiento a los artistas de todas las disciplinas para que preparen una obra de pequeño formato, 10 x 15 cm,  obras que merezcan ser admiradas y expuestas, y  las envíen antes del 1 de diciembre a Archidona (Málaga).


Hasta el momento han confirmado su participación en este singular proyecto varios artistas españoles y otros procedentes de Nueva York, Colombia, Londres. De España, nombres como Jose Luis Puche Nieto, Juanjo Fuentes, Sebastián Navas, Fran Ramírez, Paka Antúnez, Víctor Royas, Luis Eduardo Aute, Ángel García Roldán, Clara Fernández, etc., cuyas obras podrán verse en  la Exposición Colectiva a celebrar del 14 al 31 de diciembre.
.
Convocatoria La Mesa Camilla en la Sala de Blas


La Sala de Blas ha tenido a lo largo de sus tres años de vida una gran actividad artística y cultural: participación en Ferias de Arte, Exposiciones, Performances, Talleres, Danza, Conciertos, Conferencias, Congresos, etc., constituyendo un lugar de referencia y encuentro para  el arte y cultura actuales.

Los creativos pueden enviar su mesa camilla hasta el 1 de diciembre, ateniéndose  a las siguientes BASES:
  1. El tema elegido es la LA MESA CAMILLA 
  2. Podrán participar todos artistas que lo deseen con una sola obra. Se admitirán piezas   artísticas de distintos géneros. Éstas estarán realizadas con el medio personal que escoja cada creativo. Se admitirán obras que merezcan ser admiradas y expuestas: mini-esculturas, pintura, objetos, performance, video-arte, libros de artista, poesía visual, cerámica, fotografía, mailArt, croquis, dibujos, mini-instalaciones, textos…
  3. La dimensión de la obra será únicamente de 10 x 15 cms.
  4. El plazo límite de presentación de obras finaliza el próximo 1 de diciembre de 2013. La recepción de las mismas será en LA SALA DE BLAS, a la atención de Francisco J. Toro. c/ Santo Domingo 8, 29300 ARCHIDONA – Málaga (España). Los artistas se hacen responsables de los gastos de envío de las mismas. Serán remitidas personalmente, por correo postal o agencia de transportes. 
  5. Las obras no retiradas antes del 30 de enero de 2014 entrarán a formar parte de los fondos artísticos de LA SALA DE BLAS.

Si lo desea, deje su comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...